sábado, 21 de junio de 2014

Piercing genital masculino: Los piercings genitales son, para algunas personas, sinónimos de placer y los utilizan para sentir más sexualmente. Para otras, se trata sólo de estética. Existe una base fisiológica para creer que los piercings genitales pueden aumentar la intensidad sexual. La causa es porquela joyería empleada en la perforación contacta con terminaciones nerviosas que no se llegan a estimular de manera normal.
El número de apasionados de los piercings genitales aumenta cada vez más. Por lo que si estás pensando en probar a hacerte una perforación en tu zona íntima, te mostraré qué tipos de piercings puedes elegir.
El Príncipe Alberto
Es uno de los piercings genitales masculinos más utilizados. Su práctica se inició casi a finales del siglo XX. Se coloca en el extremo del pene. Se realiza penetrando en la uretra y sale por el lado del frenillo. En la zona se suele poner un aro o una barra curvada para adornarlo. El tiempo de curación es de 4 a 6 semanas.
Didoe o Dydoe
Se coloca una barra a través del borde de la base del glande. El tiempo de curación dura de 2 a 3 meses.
Ampallang
El nombre deriva de Dyaks, en Borneo. Cuando los niños llegaban a la virilidad, era un símbolo del rito de iniciación entre los nativos atravesar el glande con una barra horizontal llamada Palang. El ampallang es un piercing que atraviesa el glande en sentido horizontal, en la parte de arriba. Hay veces en que puede realizarse atravesando la uretra. Se utiliza una barra, y el anillador debe poner mucho cuidado al poner cuidado porque hay muy tejido cavernoso. El tiempo de curación es de 4 a 6 meses. En algunos casos, incluso necesitan más tiempo de curación.
Frenillo
Se realiza en la base del glande, colocando una barra; aunque también puede colocarse otro tipo de joya. Como un aro. El tiempo de curación es de 4 a 6 meses o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario